Maniático

img_0052

 

PARTE I

Te me encuentres un día normal, común y sin gracia llegaste con prisa, magia y mucho descaro.

¿Qué me dices de tu día? –le digo en tono distorsionado.

Este con corta elegancia; se ve reflejado en su pequeña mano una buena tarde aquel 29 de marzo, exótico domingo de descanso. –se te nota cansada, poco alimento y de aquello aún nada.

Cortos diálogos que te consumen en lentos despertares, te llevan, te empujan a tal punto de quizás enloquecerte; ¿Me enloquezco?-evitando un tema diario, ¡maniática! ¡Maniática! Eso eres, no busques alguna excusa o salida que sea fácil, siempre lo fácil…es así, no? ¿Es fácil? Mmm, me temo que no, ¿por qué lo crees? Nada es fácil, nada complicado, todo muy sencillo como el poco el encanto que llevo puesta en tremenda y horrible facha. No te excuso, no debería hacerlo cada día compruebo más que sos un maluco descaro.. ¡Maniático! ¡Maniático! Es lo que te define, pero acaso ¿tú defines? Oh, pero que fuerte es que te definas por algo que te diga una desconocida, eso soy..una simple desconocida, ¿eso soy para ti, verdad? …te defines, no me definas; no quiero ser un corto concepto que se lo lleva el viento, así como te lleva a ti de lunes a domingos hasta el próximo año y usted, querido..te consumes, te consumen como la mayoría hace actualmente, sin corazón y mucho menos un poco de tú exquisita pero deliciosa mente.

Una jugada, deberían ser catorce o ¿Por qué no trece? … está mal buscar un juego que se lo lleve el viento.. ¿el viento? Que te sucede con ese pendejo viento ¡maniática! Eso me repito cada vez que pregunto con gran curiosidad toda la tarde de aquel misterioso 7 de septiembre, me consume.. eso me consume mi admirado maniático. mirad ese genial viento que me lleva, que me lleva y que yo me estoy dejando llevar. Usted puede avanzar, sin llegar a herir..recibirás todo lo que te mereces extraño y dudoso maniático, atácame.

Responder

