Maniáticos.

Parte II

Te pierdo, me pierdes..

Al cabo del tiempo..y un muy corto tiempo te vi reflejado en “la cabaña del tejado” la cual visite durante tres largas semanas, sin mar y mucho menos sin brisa reviví por completo tú magnifica sonrisa de hecho muy tierna y poca autonomía recordé tu loca lejanía con la que me recorría mi espalda cada mañanita pues es difícil olvidar a quien te hacia suspirar y quien te miraba con mucha ignorancia pero cierta picardía como quien te cotiza de noche y de día..ese como su  pan de cada día. Me fije en aquella montañita se veía una pequeña casa, caminé en el sol del medio día sin descanso así que decidida pare por un instante y justo en ese instante mi devenir..ese loco devenir.

-Acaso..te podrías ir? Fue justo lo que le leí en sus ojos, ridículo mensaje pero tarde o temprano me lo esperaría..

Le respondí, debo marchar ya..espero te encuentres muy bien y que tengas un excelente año. Una despedida corta pero con miles de significados por descifrar, de descubrir..de simplemente anhelar y desear..

Malditos cortos diálogos.. me invaden y te invaden..así de simple te resumo, así de corto me resumes y me resumen.. aunque reflexionando de las palabras mencionadas no son unos malditos diálogos, usted¡ sí, usted¡ usted es ese maldito, eres ese maldito deseo de querer hablarle con un simple “hola, qué tal?” o un “qué tal tú día?”, cosas por el estilo que ya simplemente perdemos el control de no hacerlo, perdemos y seguiremos perdiendo por un tiempo muy definitivo y quizá tan decisivo como esta drástica despedida..esta merecida despedida la cual me rindo a perderte y la cual das el paso a que me pierdas..

Responder

