Maniáticos

Parte iii

Segura..¿te pierdo?

Una cuestión difícil de responder, muy absurda en realidad pero que vamos aceptando a medida que pasan mis días bajo esta asombrosa luna y una repleta copilla.. ¡vaya alcohólica! ¡vaya alcohólica!

-Debo verte.. las únicas mugrosas palabras que alcancé a descifrar.. ¡debo verte! Era lo que en realidad gritaba en mi interior..deseaba como nunca verle aunque fuese por última vez por mucho tiempo o quizá por toda mi caótica vida.

Sin más palabra y sin más descaro sencillamente le apeteció de momento.. singular momento!

Emociones, desprecios, drama y muchas ansias me retorcían aquella mañana de ese alegre 23 de enero.. acaso te mientes??! ¿Alegre? Una fuerte palabra, me emocione desde entonces..al rato que te invada una nostalgia luego pasar a los nervios y luego.. mmm, me temo que nada más pues en aquel medio día una corta visita te cambian los halagos y cualquier tipo de pensamiento.    Pero, ¿en qué sentido? Básicamente cambias tu perspectiva, tu opinión y algún vago y quizá muy pervertido pensamiento..

Responder

