Story of a girl

 

Part I

¿Qué se ha  ganado en estos 18 años de vida? ¿Por qué se los han dado? ¿A quién le debe? ¿Por qué ha tenido que pasar, ver y hacer todas esas cosas que jamás deseó?, como es esta asquerosa vida.. afortunadamente ha contado con el apoyo económico de su padre, solo educación, vivienda, alimentación… y solo en eso se quedó. Desafortunamente no contó  con el apoyo afectivo de su madre y mucho menos de su padre. Los primeros años desde este principio se basaron en la compra de una inocente niña, el cual consistía en que el padre que más cosas le diera a esa pequeña pronto tendría su aceptación y así poder quedarse con ella; El juego inició.

Una vez iniciado el juego el padre comenzaba a salir con su hija cada ocho días, comprándole lo que ella quería, los juguetes que ella pedía en sus navidades, ropa de una buena marca para esa época; lo que ella deseaba.. La madre que vivía con ella en sus primeros años de su infancia compartía lo que tenía de tiempo con su hija y el resto de tiempo se encargaban sus abuelos para cuidarla y proteger de ella. La pequeña ante este espectáculo que vivía junto con él se percató que en verdad quería demasiado a su padre y que el no estar tanto tiempo junto a él sentía que pronto se perdería de los mejores momentos de su vida; sin más molestias decidió decirle a su madre en una tarde que pasaban “arrunchadas” viendo su serie favorita “¡quiero vivir con mi padre!”, fue toda su exclamación.. su madre algo aturdida y sin saber que responderle a su pequeña decide preguntarle que si estaba segura.. pero adivinen que ha podido responder su adorada hijita “yo quiero más a mi papá, él me da cosas y tú no me das nada; ya no te quiero y quiero irme con él!”. El silencio perduró hasta una nueva salida con su padre en aquella tarde esta le comentaba lo bien que la pasaba y le demostraba que quería vivir con él, le daba miedo lo que pudiese responderle pero le dijo también “¡quiero vivir contigo!”

img_1002

Responder

